Historia de un adolescente...


Me acaba de llegar este mensaje de una amiga, casada con bellos hijos, leelo y ponte a pensar...
"Sergio, que hubiera sido de mi vida si alguien no hubiera intercedido por mi cuando era una adolescente, si no hubiera habido una persona orando por mi, acercandose a mi, hablandome de Dios; donde estaria? en lo particular, si mi vida no hu ...biera sido tocada por Dios cuando yo era una adolescente, ahora no estaria viva. Es lo mas seguro. Por eso doy gracias a Dios por todos aquellos que se preocuparon por mi y oraron por mi vida, porque aunque no mostre resultados immediatos, Dios me guardo y me cuido porque EL escucho la oracion de muchos y hoy me usa para hablar de EL a otros. Es por eso que se por experiencia propia que es VITAL hablarle de Dios a los jovenes, por todos los medios, aunque parezca que ellos no nos oyen, la semilla es sembrada y Dios oye nuestra oracion. Justo hoy en la maniana pense en los adolescentes de mi zona, si el enemigo esta como leon rugiente, entonces nosotros tenemos que ponernos como toros bravos, rascando la arena, dispuesto a luchar, ser usados por Dios, que el enemigo no se ria en nuestra cara, defendamos lo que es nuestro, reclamemos a esos jovenes para Cristo..."
Leyla Rojas...

Bien dicho... si el diablo, el enemigo... esta como leon rugiente... como estamos nosotros????

Entradas populares