Instrumentos de Dios

Estimado, nada es casual aun las circunstancias negativas son instrumentos de Dios a veces para despertarnos, inspirarnos, sacarnos del confort, a veces los llamados a ser caballeros de la mesa del rey de reyes nos contentamos con victorias, a veces nos sesgamos, distraemos y adormecemos al dolor de las multitudes mientras la cruz reclama ser honrada por sus llamados embajadores en la tierra a quienes dejo una suprema tarea Mateo 28.19-20, nuestra misión, nuestra razón de ser de todos aquellos que fuimos redimidos.

Agradezco a Dios por ver como mueve sus hilos en favor de Perú, inquietando corazones apasionados por su reino, estuve conversando con unos consiervos amigos preguntándonos ¿Que mas hacemos? ¿estas haciendo lo suficiente? ¿te estas desgastando por su obra, de verdad estas dando todo? inclinamos las cabezas entre lagrimas oramos al señor pidiendo perdón por que a pasar de lo mucho que pensamos que hacemos, si escuchamos el corazón de Jesús, sigue diciendo lo mismo desde sus días en la tierra: "Que ninguno se pierda" es un mandato pero en estos tiempos también es un susurro, un pedido a sus hijos, y al creerme cansada, puede escucharlo decirme: "Yus, por favor que ninguno se pierda" y recuerda necesitan ser uno" la gran comisión y la unidad de su pueblo siguen siendo demandas no satisfechas aun en nuestro tiempo, algunos ya escribieron historia, es nuestro tiempo, y tenemos el privilegio de ser parte de esto.

Sergio gracias por escribir tu carga, somos varios, trabajando por lo mismo, por su gracia hemos recibido, tenemos para dar; tal vez hace un mes, conversaba con un Pastor amigo y mentor espiritual compartía mi inquietud por algo mayor, basado en lo poderoso que seria un trabajo en conjunto que supere nuestros logos con un solo motivo, dar a conocer a Jesús, inspirar a otros y levantar un único nombre: Cristo Jesús. Creo que es el mismo llamado de Dios a diferentes corazones en tiempos similares e incluso simultáneos, Casualidad? uummm no lo creo mas bien urgencia de llamado.
Yussei Pacheco.
Directora Regional Juventud Para Cristo

Entradas populares