No hay otro iguala ti...


Hoy no quiero parece un Biólogo o mucho menos un experto en la materia de genética, pero quiero comentarte sobre el ADN el cual contiene toda la información genética de todo organismo. La molécula de ADN está constituida por dos largas cadenas de nucleótidos unidas entre sí formando una doble hélice. "secuenciar" un ADN equivale a descifrar su mensaje genético.

Es una molécula supercompleja ya que esta encargada de tener toda tu información genética. Cada uno de los pares de base que lo conforman contiene los datos del color de tu pelo, ojos, piel, estatura y las enfermedades que podrías tener. Es decir, contiene toda la información. Sin embargo, por más que hayas heredado alguna característica de un familiar, la combinación de pares de base y su distribución en la cadena de ADN hace que sea único, quiero decirte ¡que Tú eres único! ¡No hay ninguna persona en el mundo que tenga tu mismo ADN. Por esto tu vida es compleja pero también es única, ¡no hay otro igual a ti!, No eres producto del azar.

Hubo alguien que te formó. Él pensó y piensa en ti, sabe que eres complejo y que también eres único. Tu creador es Dios, quien dispuso cada uno de los pares de base en tu ADN con la información que te hace especial. Dios te conoce y te ama, su amor es tan grande que a pesar de tus complejidades, problemas, disgustos, Él quiere lo mejor para ti.

Sabe que eres único, por eso él envió a Jesús, su único hijo, a morir en una cruz y Él lo hizo por amor; murió y resucitó, dio su vida por ti.


Palabras Sabias; “Dios mío, tu fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Soy una creación maravillosa y por eso te doy gracias. Todo lo que haces es maravilloso. ¡De eso estoy bien seguro! (Salmos 139: 13-14 BLA)

Entradas populares